X
¡Haz tu cita hoy mismo! (81) 8333-0093 | contacto@cerya.com.mx

Soy el Dr. Luis Fernando Galindo García, especialista en Neumología del Adulto, y orgulloso miembro del Equipo Médico de CERYA. Cursé estudios de Licenciatura en Medicina en la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el CUTM Tampico – Madero, y realicé mi Internado de Pre Grado en la misma ciudad.

Desde 2009 resido en Monterrey, donde cursé el Posgrado Tronocal de Medicina Interna y posteriormente la especialización en Neumología en la UMAE 34 del IMSS. Desde 2014, he sido médico adscrito al Servicio de Neumología en dicha Institución, compaginado con la práctica Privada. Tengo el privilegio de laborar en CERYA desde 2015. Desde hace más de cinco años soy miembro activo de la Sociedad Mexicana de Neumología y Cirugía de Tórax (SMNyCT), de la Asociación Latinoamericana del Tórax (ALAT) y de la Sociedad Respiratoria Europea (ERS), y estoy certificado por el Consejo Mexicano de Neumología.

EXPERIENCIA

Tengo experiencia en enfermedades respiratorias, de la caja torácica, cáncer pulmonar y enfermedades del sueño, con lo que, gracias a su confianza, busco ayudar brindando alivio, tranquilidad y recuperación a nuestros pacientes.